Y ahí estaba yo un buen día, llorando como magdalena por todos los rincones, gritándole a cuanto mesero torpe me atendía y sufriendo cada canción, cuando; súbitamente, algo se iluminó…
No era tan diferente todo esto antes de ti, solo la parte en la que estabas tú… que no es lo mismo en realidad….
La parte contigo fue feliz pero era mas paralela de lo que de por si ya es mi existencia aquí. Este dolor estaba aquí ya y no lo mejoraste, esta incredulidad estaba ya y solo la empeoraste, entonces…¿qué me diste?….
No puedo decir que entonces limpie mis ojos… me solte el cabello, me vesti de reina, me puse tacones, me pinte y era bella…..ni tampoco que volvió mi sonrisa. Gracias por prestarme una temporal pero, creo que antes de todo eso debí detenerme a buscar la mía y me doy cuenta que esto va a ser aun más difícil pues ya perdí algo de tiempo
Y mientras estoy aqui sin recibir ni un mal pensamiento tuyo me hago ideas de donde puedes estar tú y me da un poco de asco esa situación. Tal vez sea mi muerte interior hablando cuando digo que el lío viene a ser que te deseo mas de lo que quiero pero …. sentada aqui muriendo de ganas y con antojo de ti se puede decir pues hoy tampoco te quiero tanto todavía y tal como dije hace poco mas de un año: tú no tenías mi beso mágico…
Una semana ya pasó y tu ni buscas la forma de que no tengamos que soltarnos sin seguir hiriendo inocentes así que…pues mala suerte para ti que haya notado todo esto antes de que pudieras defenderte
No hay comentarios:
Publicar un comentario